Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Resumen

 

Me gusta mi lado urbano, ese que disfruta tanto mirando las luces de las farolas en verano y como se difuminan en invierno. También se lo pasa pipa con los olores de la ciudad, que no son tan malos como se piensa: Huele a comidas de muchos mundos, metal, tierra caliente y café. La mezcla no está nada mal.

 

Waking Up In The City

Waking up in the city
What are we gonna do
Take a picnic to the park
Sing songs about the moon
I will bring the frisbee
I will bring the dog
We’ll frolic in the pesticided grass beneath the smog
Don’t gotta worry ’bout bee stings
Don’t gotta worry ’bout ants
Now’s the time to take off our shoes
And dance that cartoon dance
In the afternoon time
We will stroll downtown
Past messengers on bicycles
And men dressed up in gowns
If we should get tired, let’s just take the bus
I hope that it’s not crowded so we can sit up front
I can’t even see them scrape the sky
Blurring the fashions whizzing by

Sun goes down in the evening
Lights start flashing on
The city swells with energy
The nightlife has begun
Kustle and bustle
So many sites to see
Endless excitement
Keeps me up ’till three
Don’t wanna go to the movies
Who wants to sit inside
I didn’t get on the guest list
Don’t want to wait in line

Let’s go eat pierogis at my favorite cafe
The waitreses are grumpy and
Their English ain’t so great
We’ll talk ourselves in circles
Til the pancakes are all gone
Today’s become tomorrow
I can see the pink of dawn
Oh, I’m getting tired, I’m oh so tired
I think it’s time to retire
Time for bed
To rest my sleepy head

 

 

Aquí la tienes por si quieres escucharla.

(A veces, depende del explorador que uses, se esconde y nadie la ve)

 

 


 

Echo de menos la niebla por las mañanas y que los autobuses avancen sobre raíles.

3 comentarios

Anuski -

Acabo de escuchar la canción, la verdad que están muy bien las canciones que dejas por aquí de vez en cuando.
La verdad que yo nunca había escuchado este tipo de música y me gusta el ritmillo que tienen.

Esto... cuidao en estos días que llueve, no vaya a ser que te nos pierdas por ahi!!! :p

Besos!!!

Anuski -

Eso no valeeeeeeeeee, que me debes un cometariooooo, jajajaja.

Déjalo cuando quieras, que ya no tienes que temer por la posibles represarias, que de todos modos no iba a tomar, pero bueno... jajajaja :p