....
Llegaba ya a la calle 7 y todavía no estaba segura de lo que estaba haciendo, ni tampoco recordaba quien le había metido en este lío. Pero allá iba. Se dirigía sin saber muy bien ni cómo ni por qué.
El papel que tenía entre sus manos lo decía bien claro. El curso estaba orientado a estrechar lazos entre los conciudadanos para fomentar un mejor desarrollo cívico y un ambiente urbano agradable.
En la charla informativa le habían dicho que al tratarse de un curso básico, se ensayarían las situaciones más cotidianas: Encontrarse a alguien conocido en el metro, por ejemplo, o pagar al vendedor de periódicos si decidíamos no sacarlo de la expendedora automática. Las situaciones más complicadas, como recibir un regalo que no nos gusta o las presentaciones en fiestas, se darían en el curso avanzado, si nos animábamos a hacerlo.
El caso es que ya había llegado al edificio 6 de la calle 10. Se habían olvidado de indicar la planta en el folleto.
Preguntaría en conserjería.
7 comentarios
la sombrilla insolada -
No entiendo porqué no salen en tu blog mis comentarios sobre el síndorme raro. Había encontrado el nombre, pero ya lo olvidé...
Periko -
la sombrilla insolada -
Periko -
la sombrilla insolada -
El folleto llegó directamente a mi buzón de parte del propio ministerio. Y todavía no sé si apuntarme a las clases o no...
O. C . P. -
Penguin of the Northwest -
Qué intriga... :D