Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Mock lightning

Mock lightning Por ser el día que es hoy, muchos cielos se llenarán de colores brillantes y estruendos que llegan a nuestros oídos después de la lluvia de estrellas artificiales que lo provocan.

¿Recordáis cúando mirábais hacia arriba conteniendo la respiración? ¿Recordáis cómo observábaís una culebrilla relampagueante que dejaba su estela en el negro infinito? ¿Y cómo guiñábais los ojos a cada explosión? ¿Os acordáis de como se os escababa un leve suspiro y vuestras pupilas se abrían y cerraban ante un tunel de destellos? ¿Guardaís en la memoria cómo se iluminaba el rostro de al lado, al que mirábais a hurtadillas para ver su reacción? ¿De cómo le apretábais la mano a alguien ante una carrera de ruidos sin brillo? ¿Y de cómo se paralizaba el lugar, caras en alto y aplauso final?

Yo sí.

1 comentario

Nepomuk -

Siendo pequeño, mi asistente social me dijo "el último siempre es el que más ruido y más colores tiene". Y desde entonces, ahí me tienes... con las pupilas abiertas, viendo todo ese despliegue y pensando "ese es el último... no, ese... ah no, ese, seguro... no, ese es el último... pues no, será ese...pues no..."