Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Tortilla de patatas y gazpacho

Tortilla de patatas y gazpacho Ese era el menú para cenar con mi amiga, cuando ella saliera de trabajar, es decír, muy tarde. Y no se si será por eso de que cenar gazpacho no es demasiado bueno, o porque irremediablemente mis amigos me siguen sorrpendiendo cada día más, pero he seguido el consejo de mi invitada de "esto lo tienes que escribir en tu blog".

No ha sido nada especial. Ella comía parsimoniosamente tortilla con tomate frito, mientras yo giraba y giraba un pasapurés colocado en el sitido donde debería estar mi plato, porque "el gazpacho con tropezones no me gusta". Así que lo he colado todo de nuevo y mi brazo derecho ahora parece el de Heman, pero ella no ha probado el gazpacho, con tropezones o sin ellos.

Aparte de eso, la noche se ha completado con la recomendación de pedir, como garantía de una apuesta, espermatozoides congelados (no pienso explicar eso en profundidad, así que podéis dejar de leer aquí si queréis), un leve atrangantamiento con agua, y una comprobación a las dos de la mañana del eco que se crea con los edificios de enfrente, utilizando para ello, sonidos estomacales poco ortodoxos....

Lo mejor de todo, es que éste no ha sido un caso excepcional. Las cenas con mis amigos suelen ser así. Y que duren muchos años.

5 comentarios

Freakbeast -

Bueno, mi pregunta principal te puedes imaginar hacia que parte del comentario apuntaría ¿no?
Al fin y al cabo, soy un tío....
Pero un caballero también, y no pienso hacerla.
Lo que tienen, en mi opinión, las cenas con tus amigos, con tus verdaderos amigos, no es nada especial excepto eso:
que estás mas a gusto que con nadie en el mundo.
Y que me perdonen, pero a un amigo no lo reemplaza ni un novio, ni una novia, ni un padre, ni una madre.
Cada uno en su sitio, y los amigos en el suyo por muchos años, por favor.

big cup -

jajajajjajajajaj!!! k era eso?? una amenaza???Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos no joas!!!!!
me rio xk serias incapaz de liarla.
pd: lo de poner cada vez k escribes un 4, me parece un tocamiento de pelotas ....

Pd: para estas charlas tenemos el msn

la sombrilla insolada contesta: -

Al fín te dignas a dejarme un saludito... Espero verte más a menudo por aquí y pasaré lista. Por cierto, me niego a explicar lo de los espermatozoides... Yo también podría liarla buena.

big cup -

rrrrrrrrrrrrrrrrrmosa!!!!!la cena la tenemos k superar, eso si, preparate, xk la semaana k viene me veo cenando contigo el 50% de las noches, eso si, esto lo hago para k la artista tenga inspiración, para k obtenga nuevos temas para poder escribir.
Pd: el gazpacho sin tropezones, podria ser explicita y decir lo k parecia, pero me cortare.

Anónimo -

Anónimo:
Soy una chica cualkiera k sin ser notario doy fe de la cena.

Realmente no se k hacen nuestras cenas, un momento inolvidable.
El menú no creo k sea, ya k ninguna de nosotras tenemos grandes dotes culinarias.
Yo creo k lo especial en nuestras cenas, son las cantidades de chorradas k decimos, acompañada como no, de sus gestos y sonidillos, k es un punto esencial par ak las historias esten cargadas de mas realismo.

Descubrir la capacidad k tenemos para hacer chistes faciles con ciertos comentarios es alucinante, pero mas alucinante es, k seamos capaces de llegar a imitar sonidos tan cotidianos,como puede ser el ibrador de un movil, producidos por partes de nuestro cuerpo.

Pd: si alguien kiere saber de k va la historia de los espermatozoides tanto la escritora como big cup, la explicara (sombrilla es mejor k lo hagas tu, ya k sabes las k puedo liar yo).

Con todo esto espero k te haga ilusión este texto.