Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Dedicado II.

Dedicado II. .

5 comentarios

la sombrilla insolada contesta: -

Pues no estoy de vacaciones, no. Estoy en ese periodo de todo estudiante en el que, habiendo terminado las clases, sigue enclaustrado en su piso sin poder salir. He estado a la busca y captura de notas. Pronto volveré a escribir. Tengo un par de cosillas en la cabeza.

Freakbeast -

¿Estás de vacaciones, sombrillita, que desde el día 22 no me llamas, no me escribes ni nada?
Pues si es así que las disfrutes.
Ciao.

Freakbeast -

Pues si, amiga sombrilla.
Me he mudado porque en bitacoras.com era incapaz de enlazaros a los amiguetes, subir imagenes y administrar el blog a mi gusto. Ademas, en dreamers se tocan temas mas afines a mis gustos, cmo por ejemplo, el comic.
espero "verte" por allí a menudo.

Freakbeast -

Breve, pero no carente de intensidad.
Sombrilla, un favor: ¿Sabrías decirme como puedo enlazarte a ti y a un par de amigos mas desde mi blog? ¡Es que no me entero de la misa la media de los tutoriales que hay en el!

el comeorejas -

Si todos los libros fuesen así de livianos...incluso yo leería de cuando en cuando.