Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Cosas del Barrio

Cosas del Barrio (II)

Cosas del Barrio (II)

 

 

 

 

<< A ver, ¿Quién me dice qué significa esta señal?. Esta señal NO significa que hay un puente cerca... Lo que significa es que hay un monumento cerca... Por ejemplo, si estamos en Madrid... pues nos indicaría La Cibeles. Si estamos en Italia.... pues la Torre de Pissa, esa.... ¿Seguimos repasando cultura general?... Si estamos en Francia.... Pues la Torre Eiffel, que además es el monumento más visitado de Europa....¡Es verdad ¡Que el otro día estuve en Cortilandia y lo dijeron allí!>>

.

.

.

Cosas del barrio (I)

Exterior, día.

Un pequeño parque, separado de un bloque de pisos por una diminuta calle. En el edificio, un andamio que se eleva hasta el cuarto piso, donde El señor del Andamio lo desmonta alegremente. Entran los Chicos en la edad del pavo.

 

Chico en la edad del pavo 1Señalando hacia el andamio- "Joer" macho, no me ponía yo así "colgao" "tol" día, ni vamos, ni loco.

Chico en la edad del pavo 2 - (dirigiéndose al Señor del Andamio)-: ¡Así de gordos los tienes, tío! ¡Así de grandes! -(hace un gesto con las manos)

Señor del Andamio- ¿Quién yo? ¿Así dices? -(repite el gesto con las manos)- ¡Qué va! ¡Sólo dos! ¡Chiquitillos y pegaos al culo!