Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

AAAAAAAAAAAAAAARHG!

Grito desesperado ante estos últimos días sin descanso. Recta final hacia el verano con todo lo que ello implica. Por ahora creo que con lo que llevo escrito se podrían salvar como unos diez bosques si no lo imprimera (que horrible sensación). Respecto al paraguas transilvano, creo que tengo un ganador. Muchas gracias por todo, en breve pondré el elegido en portada.

Resumiendo en plan telegrama. Diccionario de inglés-stop-diccionario de alemán-stop-harry potter-stop-diccionario de francés-stop-RAE-stop-el señor de los anillos-stop-italiano y catalán-stop-Jaques Tati-stop-1 de junio y yo sin abono-stop-ingléscastellanoalemánitalianocatalánfrancés-stop-más señor de los anillos-stop-tienda de té (qué bien huele, que bien sabe)-stop-el mate uruguallo tiene menos palo que el mate argentino-stop-excel(horror)-stop-metro y casa-stop-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

2 comentarios

la sombrilla insolada contesta: -

Fue la película de la 2 la que ví. El doblaje es horrible, pero a pesar de eso, pude disfrutar mucho de ella. El día que la vea en pantalla grande y versión original, te lo diré, para darte muuuucha envidia.

Anónimo -

El martes echaron una película de Tati en la segunda cadena, pero si vas a verlas en pantalla grande y versión original, te envidio.

La mitad del mate argentino lo forman esos palitos que dices, pero el caso es que he leído que Argentina no produce mate, sino que lo tiene que importar. ¿Será que los uruguayos se lo venden ya así?