Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

La voz de la razón.

"Tú blog no es gracioso" - puñalada- "k tienes con.... los arboles, y el viento??" - sorpresa y repuesta "podría-hablar-de-las-voces-que-dan-los-del-bar-pero-no-quedaría-igual"- "hombre no kedaria tan bohemio"-puntilla- "yo estaba buscando algo asi, no tanto arbol y viento, y el ruido de las hojas del arbol cuando les da el viento" -remate-. No me han cortado las orejas, pero poco ha faltado. El rabo no podrían cortármelo. Es un alivio.

4 comentarios

Freakbeast -

Vale. Confieso que hasta el día de hoy no he correspondido la fidelidad con respecto a mi blog de mi amiga la sombrilla, pero hoy he tapado ese agujero, al menos en parte (no me ha dado tiempo a leerlo todo) y sin ánimo de hacer un juego de peloteo mutuo (es algo que no me va. Por eso me han echado de mas de un trabajo), he de decirte que tienes una prosa que para mi la quisiera, morena (o rubia).
Ian Moon, al que leo mas arriba, te dice que tienes alma de escritora.
Yo te aseguro que eres escritora. Go on, mom.

el comeorejas -

Las orejas ya te las comí yo una vez.
Sin duda, esto pone en entredicho la calidad de los lectores de este blog.
¡Qué Dios nos pille confesados!

la sombrilla insolada contesta: -

lo de escritora, no me acuerdo...lo que me dicen por primera vez es que tengo alma...Es broma. Gracias por tus ánimos.

Ian Moon -

Tu blog no es gracioso. Tu blog es bonito y melancólico. Tienes alma de escritora, ¿No te lo habian dicho nunca?

¡Chaos!