Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

José Luís Palomares. In Memoriam

 

 

<< ¿Y qué es benzedrine?>>

<<¡¡Bueno!! Eso era una cosaaaa que madre mía.... Quiero decir....quiero decir que era una sustancia que tomaban algunos poetas...eh, de estos poetas, y acababan en un estado de.... esto...de...>>

<<...Ah, ya comprendo>>

 

Beatniks. Óleo sobre papel sobre madera.
Obra de Luís Pita(Que ha tenido la amabilidad de dejarme reproducir aquí su lienzo)
En las paredes del Café Babel
(San Lorenzo del Escorial)

 

Father Death Blues


Hey Father Death, I’m flying home
Hey poor man, you’re all alone
Hey old daddy, I know where I’m going

Father Death, Don’t cry any more
Mama’s there, underneath the floor
Brother Death, please mind the store

Old Aunty Death Don’t hide your bones
Old Uncle Death I hear your groans
O Sister Death how sweet your moans

O Children Deaths go breathe your breaths
Sobbing breasts’ll ease your Deaths
Pain is gone, tears take the rest

Genius Death your art is done
Lover Death your body’s gone
Father Death I’m coming home

Guru Death your words are true
Teacher Death I do thank you
For inspiring me to sing this Blues

Buddha Death, I wake with you
Dharma Death, your mind is new
Sangha Death, we’ll work it through

Suffering is what was born
Ignorance made me forlorn
Tearful truths I cannot scorn

Father Breath once more farewell
Birth you gave was no thing ill
My heart is still, as time will tell

Allen Ginsberg


 

 

* Este es mi recuerdo de un profesor al que yo siempre consideré como la encarnación de la palabra auténtico. Hechos más objetivo, palpables y permanentes en este bonito artículo

11 comentarios

salva ferrer -

Pues....me refería a grupos y cantantes de ese estilo. Usted que entiende y es una persona culta me podrái a yudar a mí, q los descubrí y se separaron! Buaaa!

P.D. Enhorabuena x la licenciatura!

la sombri -

¿La descendencia? Aclárame las cosas que después de licenciarse, una vacía el disco duro cosa mala, chico.

salva ferrer -

Hola Sombri! Busco la descendencia de Piratas. Me ayudas?

anuski -

Enhorabuena señorita LICENCIADA.

SÍ SÍ, CRÉASELO, USTED YA ESTÁ LICENCIADA!!!! :)

anuski -

Cuando puedas échale un vistazo a mi blog :p

¡¡¡Y muuuuuuucha suerte en el exámen de mañana!!!

PedroMix -

¡Buenas tardes!

También lamento tener que meterme en el hilo de Palomares para meter un offtopicazo. Pasaros por el blog nosemetanenpolitica.blogspot.com donde de momento hay otros dos "náufragos" y hemos dejado un hilo provisional para ir poniendo en contacto a la gente sin necesidad de interferir en otras webs. Todo esto me ha pillado en plena época de exámenes, pero intentaré pasarme por allí de vez en cuando.

la sombri -

Hola Rudy!
Que memoriones que tenéis, madremía!

Muchos besos y gracias por la visita!

Rudy Russo -

Otro que se apunta al gabinete de crisis de los damnificados de electroduendes.

Vamos a ver si podemos juntarnos todos y hacemos un "nuevo electroduendes".

Un beso!

Igna-Rudy

La sombri -

Hola Naranjito! Gracias por pasarte por aquí a saludar. Me daba pena perderos la pista.

Besos!

Naranjito -

Hola Atalaya ¿ porque eres Atalaya del extinto-snif- foro Electroduendes ?.

Nos han dejado sin foro, y da algo de pena al haber conocido, aunque sea sólo virtualmente, a gente cojonuda.

Perdona porque no tenga mi comentario nada que ver con el tema. Era la única forma de contactar.

Un beso.

Manolo-Naranjito.

anuski -

Vaya, la verdad que no sé qué decir.
Siempre he oído hablar muy bien de este hombre, me hubiera gustado mucho ser alumna suya.

DESCANSE EN PAZ.