Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

The Big...

The Big...

 

Mientras el tren se detenía lentamente, una voz femenina anunciaba

 

-Próxima estación: San Nicasio.

 

Al principio no me percaté, porque tengo la costumbre de repetir mentalmente los últimos sonidos que escucho, cuando voy muy entretenida con mis propios pensamientos. Pero los ecos que se produjeron a mi espalda tenían voces diferentes y estaban entremezclados con carcajadas, que pasaron de la timidez a la histeria antes de que el tren detuviera su marcha completamente.

 

-         San Nicasio, San Nicasio, ja, ja, ja, ja

-         Sannnnnnnnnnnnn Nicasio, jajajaj

-         San, jajaja, Nicasio

-         Sannnnnnnnn jajajajaja

-         Nic ¡jajajajaj1

-         Jajajajajaja

-         ¡Jajajajajajajaj1

-         ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!

 

Al girarme me encontré con una pareja de japoneses que no podían ya ni taparse la boca para reír, mientras su acompañante, de pelo rubio y piel enrojecida, los observaba entre extrañado y divertido, y vigilaba de reojo al resto del vagón. Ante su cara de interrogación, la chica, pudiendo tomar aire, le dijo:

 

-         In Japanese, Sanicasio means “A man who has been sleeping three years”

 

Y volví a pensar, mientras los veía salir por las puertas, que las coincidencias no existen.

 

 

10 comentarios

la sombri -

¡Qué sorpresa! Oh, me acabas de alegrar el día ¿lo sabías?.
:-)

carlos -

Hola Sombri,
Me encanta esta entrada. Hoy me acordé de tí, porque encontré un lugar donde reparan paragüas... nada de reciclarlos o tirarlo, re-pa-rar-los es lo mejoh!!!

*

la sombri -

Jajajaja! Es verdad, (modo Obelix on) Están locos estos japoneses...

Tú también estás ya agregado a mi lista de marcadores...

salva ferrer -

¿¿Será posible?? Los japoneses se ríen de nuestros santos!! No tienen batsante con hablar tan raro y ser tan parecidos!! Ahora solo faltaba que les pareciese cruel lanzar cabras desde campanarios y matar toros a espadazos. Cuánta intolerancia hay en el mundo...
Una sorpresa y un placer tu coment! Tenía mucha curiosidad por leerte!
un beso!

la sombri -

¡Ja,ja,ja,ja! Es mi "identidad-falsa-pero-evidente" de mis primeros intentos como bloguera...

Me alegra haberte encontrado en la blogsfera!

Andrea Tatiana -

¡Te encontré! Sombrilla viajera :-P

la sombri -

Oh, gracias, gracias!!!

anuski -

Ojalá todos tus sueños y deseos se conviertan en realidad.

Con todo mi cariño... ¡¡¡FELIZ 2009 GUAPETONA!!!! MUUUUUUUUUAAAAAAAAK!!

la sombri -

XD XD XD

Me las voy a apuntar para usarlas en mi díadía... ¿Imaginas que quieres parar un helicóptero?

Yamete Herikoputaa!!!!

Aguardentoholic Penguin on the Rocks -

Una temporada me dio por aprender japonés, y es una lengua divertidísima. Unos pojemplos:

Helicóptero: Herikoputaa.

Para! (Stop!): Yamete!

:D