Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Autumm in...

Autumm in...

Me gustaría saber de verdad el significado secreto de las cosas y dejar de comer sandwiches de realidad.

Hay cosas que echo de menos como si hubieran estado conmigo siempre.

Hay cosas que creo haber vivido y no son más que experiencias robadas que hago propias.

Hay sitios en los que estoy como en casa, y en casa estoy en ningún sitio.

Hay latas que acuden a mi ventana y caras nuevas que tomar entre las manos.

 

 

 

 

Sea bienvenido el otoño

7 comentarios

Penguinf of the Blah Blah... -

Ya, jo, es un asquete. Antes se podía pero lo cambiaron para "Only fotologgers", qué clasistas, oh! Nos leemos, though.

la sombrilla insolada -

Hola pinguino, que sepas que no puedo saludarte en tu propio espaciete, porque no me dejan firmar! serán malvados!!! y pérfidos y todo eso!!! que no dejan a las mejores mentes de mi generación aullar, hombre ya!

(que re-pronto, por Dios)

Penguin of the North West -

Aupa Gingsberg también!

Periko -

Bette daivis, Bette Daivis, ya has visto lo de la nueva temporada de muchachada nui?

la sombrilla aupada -

Jajajaja

no seas mentiroso, no me creo que tengas pocas experiencias.

Gracias por los ánimos!

nadie -

Por cierto, me gusta que vuelvas a coger ritmillo.
Aupa sombrilla!!!!!!

nadie -

Mi casa es tu casa, pero a mi no me robes las experiencias que tengo pocas!!!!