Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Cumplo con mi deber.

Cumplo con mi deber.

En respuesta a una agradable invitación.

“Veamos hay que buscar cinco” pensaba “pero tengo la cabeza completamente vacía, o es que hay demasiadas de las que me gustaría hablar”. Miró al cielo un par de veces y olfateó el aire en busca de pistas. “¡ya sé!” se dijo “Maui kadife porque me la presentaron como una obra profunda y yo solo conseguí ver un canto a lo grotesco y además sin gracia”, cogió aire para decir en voz baja “Velluto blue porque hasta en la historia fácil es sosa”, y animada levantó la voz “Terciopelo Azul porque me hizo sentir vergüenza ajena en algunos momentos” y entonces descubrió la gran verdad “Blue Velvet por hacer perder mi tiempo moneando ante mí disfrazado de arte”

Igual esta chica tan mona tiene algo que añadir.

(Pido disculpas a mi anfitrión, pues sospecho que a él si le gustaron bastante las películas que acabo de decir)



10 comentarios

ADRIAN -

MADRE MIA!!! K DISTINTO ESTA TO ESTO, HACIA MUCHO TIEMPO K NO PASABA POR AKI, Y CASI ME SALGO PENSANDO K ME HABIA CONFUNDIDO.
CHACHI
(YA SABES KIEN SOY, JUAS, JUAS, JUAS)

Simplificación -

¿Qué ves?

carlos -

¿pero q ha pasao aquí?

simplicación... veo, veo.

*

la sombrilla insolada -

Está a punto de cumplir un año este sitio tan raro que un día decidí crear. Y desde hace tiempo hay una palabra que me asalta repentinamente en cualquier lugar \"¡simplifica!\" tanto a la hora de elegir el torniquete de salida del metro, como a la de ponerme calcetines.

FreakBeast -

¿5 películas de renombre que odias?
A mi me hacen esa pregunta y no respondo...¡Porque con 5 no tengo ni para empezar!
A mi Blue Velvet también me parece un sinsentido de marca mayor, así como toda la obra de David Lynch, excepto Elephant Man y Wild at Heart que de hecho, se sitúa entre mis películas predilectas. Lo cual me tiene que conducir a pensar que Lynch en un genio, toda vez que una de las cualidades de los mismos suele ser que o los odias o los amas.
Por cierto, el \"lavado de cara del blog\" aún no sé si me gusta o me disgusta, pero en cualquier caso me ha sorprendido.

la sombrilla insolada -

Sabía yo que de ésta, dejaba de ser la \"encantadora sombrilla\"...

nadie -

¿Quien se puede enfadar con un paraguas?

la sombrilla insolada -

Pero a que no te enfadas, eh? eh? a que no, verdad? eh?

nadie -

Sospechas bien.

David Lynch -

Me ofende usted señorita. No obstante he de decir, que goza de muy buen humor y por eso la disculpo y seguiré leyendola.

Atentamente suyo, un lector sin resentimientos.