Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

...

...

Fumaba sola, en la oscuridad quebrada por la luz que se filtraba a través de las tablillas de la persiana de madera.

Al expulsar el humo sobre el cigarro, éste respondía con una incandescencia aún mayor. A su alrededor se creaba un halo naranja, que se difuminaba mientras intentaba alcanzar todo lo que había a su alrededor. Pero solo abarcaba unos cuantos milímetros.

El cigarro se quemaba sin arder. Es lo único que hacía, consumirse poco a poco sin haber conseguido nunca explotar en una llama, o una chispa siquiera.

6 comentarios

white -

Y mientras el cigarro se consume en humos deshilachados, la vida se detiene, la respiración se enlentece y la nada ocupa la mente. Ya no se vive, sólo el humo siente.

Un placer haberte encontrado a través de sudakablog

reve -

niña, ya te han vuelto a prohibir fumar en casa? No creas que porque lo hagas a oscuras no se van a enterar, eh? la idea es hacerlo en el baño justo antes de ducharte..


Yo nunca he sabido hacer circulitos con el humo. Acabaré dejando de fumar sin haber aprendido nunca a hacerlos,que frustración

Cirene -

Cuando era fumadora, me encantaba hacer Oes en el aire, algunas veces llegaba a encender 2 y 3 cigarros seguidos con la tonteria, pero quedaba de bonita la habitacion...

raxador -


Curioso, cuando yo no era mas que un enano cabezon de 4 o 5 años, (ahora tengo veintipico), mi hermana mayor me solia meter con ella en su habitacion, apagaba todas las luces, encendia un cigarro, y empezaba a hacer aureolas, orbitas, constelaciones, en plan fuegos artificiales pero con nicotina y perjudiciales para la salud. Yo flipaba, claro. La de cigarrillos que gastaba mi hermana con esa tonterida... Bueno, asi fumaba menos.

Carpe Diem.

Deyector -

Y mientras tanto quema su vida sin hacer nada más útil que mirar un cigarro... ¡Apágalo y vive!
(comentario patrocinado por el ministerio de sanidad)

raul -

hola que tal?