Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

No quiero hablar del eclipse. No quiero hablar de la entrada del otoño. No quiero hablar de la última vez que he sonreido ni de bolsas que quieren ser cometas e intentan atrapar miradas, ascendiendo en el cielo. No quiero hablar de libros ni de poemas. No quiero hablar de la canción que estoy escuchando. No quiero contar a quién echo de menos ni a quién temo volver a ver. No quiero nada de eso. Solo quería equilibrar la balanza. He escrito textos sin título. Ahora quería un título sin texto.

.

10 comentarios

nadie -

Es verdad... mi cabeza... Me la voy dejando en cualquier lado... Menos mal que tengo varias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sandman -

Decir muchas cosas y no expresar nada es fácil. No tanto el decir pocas cosas y expresar muchas, asi que felicidades.(reverencia)

Periko -

Temer ver a alguien... no. Siempre piensa que es el otro quien tiene que temer. Dalí de pequeño tenía miedo a la oscuridad, así que se convenció a sí mismo de que era la luz lo que le daba miedo. Le gustó la oscuridad, y entendió que no tenía otra opción que convivir con la luz...

la sombrilla insolada contesta: -

Me alegro mucho que te guste...lleva ahí puesto una semana ya....es que tienes la cabeza en otro lao....

nadie -

Ahi va!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bonito el botón que me has hecho pal link. ¡Muchas gracias!
Eres mi paraguas preferido.

Fluflu -

¿Para después comerte la galleta para crecer, despertarte y descubrir que todo ha sido un sueño?
Prefiero no sufrir ese sueño.

Ella y su orgía -

Eso del silencio está muy bien de vez en cuando, mucho más de lo que nos pensamos.

Abrazo orgiástico.

Deyector -

Sigo buscando, por algún lado debe haber una botella con un cartelito que diga "Bébeme"...

la sombrilla insolada contesta: -

Podría serlo. Un agujerito para los más avispados. Esos que se dan cuenta de la existencia del agujerito. Ya has dado un gran paso. Ahora, recuerda a una tal Alicia, que buscaba la manera de atravesarla puerta para llegar al jardín.

Deyector -

¿El punto es en realidad un agujerito para mirar a través de él? He intentado asomarme, pero aparte del coscorrón que me he dado no he visto nada