Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

¿Qué quieres ser de mayor?

¿Qué quieres ser de mayor? Quería ser sirena. Se sentaba en el fondo de la piscina y aguantaba la respiración y aprovechaba las aguas poco profundas ceranas a la playa para bucear entre los pocos peces que se atrevían a acercarse a ella. Luego decidió ser bailarina, pero de eso se olvidó enseguida. Quiso ser exploradora y descubridora de mundos ocultos. Nunca le apeteció ser hada madrina, pero sí bruja. Y de las malas y poderosas, como Morgana.

Trotamundos o capitán de un barco. Quiso ser escritora de novelas de misterio, pero nunca se resistía a adivinar el final de lo que iba a escribir, así que se aburría enseguida. Reportera de guerra o poeta con capa negra. Cantante en un grupo de música inclasificable, pero solo haciendo los coros, en un segundo plano. Quiso ser fotógrafa de cielos y atardeceres.

Quiso ser espía, como James Bond. O mejor aún, ser la malvada y perversa enemiga que por fín vence al agente 007, o la sustituta de Watson que consigue atrapar a Moriarty.

Incluso una vez llegó a querer ser hombre lobo.

Ahora, sólo intenta ser ella misma.

4 comentarios

Periko -

Y cómo es ella? lo consigue?

la sombrilla insolada contesta: -

Muchas gracias bafomet. Gracias a tí por leer las cosillas que escribo más mal que bien. Son solo ensayos, no brillan con luz propia, pero me alegro mucho de que te gustén.

bafomet -

Me encanta, sinpre es agradable y en este caso relajante tambien, perecera extraño, que los que sabeis hacer buen uso de la pluma y la tinta nos deis la oprtunidad de leeros, gracias.

el comeorejas -

No creo que a esa chica le gustase trabajar al servicio de su majestad, ni tan femenina como seguro es ella, ser toda una mujer de pelo en pecho. Del resto me creo casi todo...aunque ¿que tiene esta chica, que tan atraída por la cultura británica la veo?