Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Contradicciones. (mis)

Contradicciones. (mis) Que al tomarme un par de cafés a altas horas de la mañana, el sueño me venza a traición.
Que cuando te apetece abrazar a alguien, porque se lo merece, para darle las gracias, o simplemente porque sí, la distancia no te lo permita.
Que una frase sincera te deje sin palabras.
Que al dormir poco descanses mucho.
Que algunas cosas apetecibles, no apetezcan tanto como pensabas.
Que te pongas nerviosa cuando estás tranquila.
Que pocas cosas me importen mucho y muchas cosas me importen poco.
Que me marche mañana para volver pasado, para volverme a ir dos días después.

1 comentario

La amiga -

K al llegar a la porta ya se han ido
k al comer caldillo no te de vinagre
k al empezar el hilo te invitan a fumar
k mi puto jefe me deje ir a la feria de mi puto pueblo.