Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

I'M WAITING FOR THE NIGHT...

I'M WAITING FOR THE NIGHT... I'm waiting for your comments...And you are the only one from there...Please, let me "see" your voice.

6 comentarios

Freakbeast -

Just listen to you.
To your soul, senses, memories.
All the people who loved you,and all the people that you loved and still love, are inside.
But, meanwhile, here is my voice.
My little and broken voice....

la sombrilla insolada contesta: -

Siempre tarde... pese a que no hubieras puesto el fragmento, creí saber el cuento al que te referías. Y he acertado....debí haber apostado (sigh!)

la sombrilla insolada contesta: -

Despues de estar una hora intentando hallar una manera de responder, no lo he logrado. Solo puedo decir, que hay muchas maneras de hacerme sonreir, y ésta es una de las que más me gustan. Gracias.

Anónimo -

No me deja copiarlo por alguna razón. Si ahora no aparece, ya te diré cual es:

-En ta caso -dijo Farach- no se requerían veinte personas. Un sólo hablista puede referir cualquier cosa, por compleja que sea.

Anónimo -

El fragmento de cuento, que debería haber ido en el espacio entre los párrafos anteriores. Manos desgarbadas y harteras:

O. C. P -

He leído un poco más abajo que dices que no sirves para relatar. Las conversaciones -a mute but not dumb communication- que hemos tenido juntos me han demostrado que eso no es cierto, por si no bastaran los pequeños atisbos de tu vida que dejas aquí, y que siempre leo aunque apenas te escriba de vez en cuando algún comentario desgarbado y anónimo, como las manos que pulsan este teclado.



Esta vez no es una apuesta (porque ganarías, claro), pero a ver si sabes a qué cuento pertenecen esas palabras. Hace poco no conseguíamos recordar su título y yo me enredaba en laberintos y zahires al intentarlo.