Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Un momento.

Un momento. ¿Sabes lo bonito de estos momentos? Que enseguida se olvidan. Y cuando vuelves a vivir alguno parecido, Vuelven todos en torrente a la memoria y nos llenan los ojos, las orejas y las narices. Vivir un instante como éste, es volver a vivir todos los instantes, pero no iguales, porque ya han cambiado, ahora hay que añadir uno más. Eso es lo que ocurre con los amaneceres. Cuando ves como el sol despunta, estás viendo despuntar todos los soles que te han sorprendido despierta a lo largo de tu vida. Por eso son tan intensos estos momentos. No lo olvides. O mejor, olvídalo y recuérdalo cuando sea oportuno.

2 comentarios

Bafomet -

Yo soy bicho nocturno, y prefiero el manto de la luna que el del sol, es mas mis mejores recuerdos e impresiones han sido en la noche, tambien los peores, y siempre me quedara clavada en la retina un cielo estrellado que vi hace muchos años. Un saludo
Priede1@hotmail.com

Freakbeast -

Yo en eso soy un bicho raro: odio que el amanecer me coja despierto si me encuentro de ronda (igual igual que el Conde Drácula), pero me gusta levantarme antes del alba, después de dormir y ver como el día se renueva. Sobre todo si salgo de viaje (de placer) y conduzco yo.
es una de las sensaciones mas gratas que se me ocurren en este momento.