Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Shhhhhh.....

Shhhhhh..... Todo daba vueltas. Palabras y frases de desánimo, miedos que se hacían con voz propia y no dudaban en estrenar este nuevo don lanzándolo al aire. Pesadas cargas a la espalda, autoimpuestas, exoimpuestas, macroimpuestas, microimpuestas....El grifo llena de agua caliente la bañera, que aunque estrecha, se presenta como una agradable salvación. El aparato de música lanza acordes que se funden con la nube de vapor del cuarto de baño, y la voz de una mujer acaricia suavemente un cuerpo medio sumergido en el agua. Olores de jabones que no eran olidos desde que era una niña invitan a cerrar los ojos. Solo se escucha la música y el sonido agradable que produce el agua cuando un cuerpo se mueve con cuidado dentro de ella. Un frasco resbala y se sumerge, pero lo hace suavemente, sin estruendo, con el tono de una sola gota flotando en el ambiente, animando a ser recordado. Es hora de aclararse el jabón y envolverse en un albornoz. Ahora, si nada falla, en el espejo debería aparecer el reflejo de una Gilda sonriente que comenzará a cepillarse una sedosa melena pelirroja. No es así. Y lo mejor, es que no me importa.

2 comentarios

la sombrilla insolada contesta: -

Creo que como una vez me dí cuenta que para contar no servía, me dediqué a describir lo que veía a mi alrededor.

Las fotos las monto yo (casi todas), pero son chapucillas, hechas en cinco minutos. Mis peleas con el potochof y con el corel son más encarnizadas cada día, pero gracias a éste blog, creo que poco los estoy domando...o ellos a mí, no lo se bien todavía.

Freakbeast -

Hay dos cosas que me pasman de tus anotaciones:
Una la riqueza descriptiva de las mismas, que hace que uno se meta en la situación descrita al primer vistazo, y otra, mas prosaica, las imágenes que suelen
acompañarlas ¿Las haces tu?
Yo es que soy un negado para la fotografía, los fotomontajes, las fotonovelas y el "fotoloquesea". Que soy fotofóbico, vamos.
Por cierto,esta mañana volví a mirar al espejo con la intención de encontrarme con edgar Allan Poe y no estaba tampoco.
Y , por primera vez en mucho tiempo, tampoco me importó, ya ves....
Sigue escribiendo.
Le alegras melancólicamente el día al que te lee (y no soy solo yo, aunque no te firmen...)