Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Propósito o Despropósito.

Lista de cosas a añadir en mi blog para que la gente lo lea y me deje sus comentarios;

1. Poner muchos tacos, sobre todo "cojones", es el que más he leído por ahí.
2. Hablar de sexo todo lo que pueda y más aún.
3. Poner a caldo a mis amigos, famiiares, conocidos y desconocidos. Y si puedo, también a algún personaje popular (los de gran hermano y eso)
4. Hacer listas...es un recurso muy popular. Mira, eso ya lo estoy cumpliendo.
5. Hacer contínuas referencias a lo culta y maravillosa que soy. Y que la gente se asombre, cuando vean que pese a eso, soy capaz de bajar de las alturas a escribir cosas como "cojones".
6. De vez en cuando, concederme una extravangancia, como recitar un poema sobre primaveras y pájaros. Y si me quedan fuerzas, sobre las flores.
7. El número siete, admite sugerencias.
8. El número ocho , admite sugerencias.
9. El número nueve, admite sugerencias.
10.Decidirme a hacer todo esto algún día.

2 comentarios

la sombrilla insolada contesta: -

La tentación es grande... El lado oscuro y todas esas cosas que dicen por ahí ahora tanto...Necesito de la fuerza o caeré en la espiral blogeril de sexo, mala leche y comentarios sobre operación triunfo.

Ian Moon -

Esta claro que el sexo vende, pero... ¿rebajar tu entantador lenguaje literario a eso? Por cuanto, 10..100..200 visitas diarias a tu blog?
.
.
.
¿donde hay que firmar? :-P
.
Sigue siempre asi maja

¡Chaos!