Blogia
Frustarado. Memorias de un paraguas transilvano.

Cosas del Barrio (II)

Cosas del Barrio (II)

 

 

 

 

<< A ver, ¿Quién me dice qué significa esta señal?. Esta señal NO significa que hay un puente cerca... Lo que significa es que hay un monumento cerca... Por ejemplo, si estamos en Madrid... pues nos indicaría La Cibeles. Si estamos en Italia.... pues la Torre de Pissa, esa.... ¿Seguimos repasando cultura general?... Si estamos en Francia.... Pues la Torre Eiffel, que además es el monumento más visitado de Europa....¡Es verdad ¡Que el otro día estuve en Cortilandia y lo dijeron allí!>>

.

.

.

2 comentarios

La sombri -

Y digo yo, ¿por qué el comentario que me llega al correo es completamente diferente a este? Llevo unos años pensando que Blogia está embrujado, pero tengo debilidad por los maños, ¡qué le voy a hacer!

Y sí, me encanta que mi profe de autoescuela incluya Cortilandia dentro del apartado "cultura general".

Tam -

Ostras, menos mal que nos repasas cultura general porque para comentarte hay que responder las preguntas blogia y, antes eran tipo ¿2 +2? pero ahora te tocan tipo "¿Cual es la capital de Australia?" Como se pasen a la zona de Lituania, Letonia, Ucrania, Bielorusia, etc, acabaré sintiéndome como cierta Miss...